¿Nos sigues?

viernes, 30 de diciembre de 2011


Que se que la vida está llena de desamores, de amores imposibles, de amores fantásticos, de amores improbables, de amores pasajeros pero, escúchame, en esta vida no lo es todo el amor. 
Se que muchos al leer esto pensarán, que no tengo corazón o que no me he enamorado, tal vez tengan razón o tal vez no, quien sabe. Para mi es así, creo que puedes ser muy feliz junto a alguien eso lo se, pero te aseguro que también puedes ser feliz al lado de tus amigos, de tus amigas, de los compañeros de clase. 
Es más para ser feliz no hay que tener un 'novio/a' , eso es otra cosa, la puta costumbre de ponerle etiquetas a todo, incluso a las personas, en fin, que se que mucha gente pensará que no es así, pero sinceramente me importa poco lo que piensen de mi forma de pensar. 
Solo digo que disfrutes al máximo, ah , y con el tiempo comprobarás que te llevas más decepciones de un novio/a que de algún amigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alegrias