¿Nos sigues?

viernes, 30 de diciembre de 2011


 Dentro de nada será un nuevo año. Como todos dicen, año nuevo vida nueva, ¿no? No se yo si eso es cierto...
Cuando era pequeña, creo que esperaba estás fechas con más ganas, más entusiasmo, más ilusión. Pero supongo que con el tiempo todo se destruye ¿no? 
Por ejemplo, antes el día de nochebuena lo pasaba con mi familia, todos reunidos todos riendo, todos comiendo, pelando gambas, no se lo típico. Y yo, yo la más pequeña de la familia, siempre ha sido así y de momento aun lo es, yo era la que más disfrutaba, pelaba gambas aunque me costara, comía de todo aunque me costara llegar a alcanzar las cosas de la mesa que abríamos para que cupiésemos todos. Yo creo que para mi familia yo era el espíritu navideño, pero ahora ¿qué?
Ahora ya he crecido, las nochebuenas ya no son lo mismo, la mesa ya no se abre, ya se perfectamente pelar las gambas, obviamente llego a todos los platos, la mesa ya no se abre, es todo mucho más simple. Ahora solamente es un día como otro cualquiera, solo cambia que hay más comida de lo normal en la mesa. Todo ha cambiado muchísimo, antes me quedaba con mi familia hasta las tantas, riendo, jugando, bailando mientras me grababan , ahora no. Ahora es simple, acabo de cenar y me voy, me voy por ahí con mis amigos, adiós a los bailes, a la ilusión, al quedarme dormida en el sofá.
Y es así, todo cambia con el tiempo, no se si para bien o para mal, depende de para quien .
Creo que tengo que decir adiós a la ilusión de levantarme ir corriendo al árbol y mirar los regalos que me había traído papanoel, adiós a la inspiración que ponía en las cartas, adiós al vaso de leche y las galletas, adiós a mi típica frase que siempre decía en fin de año ''llevo la misma ropa que el año pasado '' (me hacía muchísima gracia, ahora lo veo una tontería ) adiós a dormirme en el sofá, adiós, adiós ... adiós 2011
Bienvenido seas 2012, pero bueno año tras año la ilusión irá disminuyendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alegrias