¿Nos sigues?

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un chico malo, bien malo, de ojos clarosDe esos que no estudian, maltrabajan y se enorgullecen, que fuman y bebenQue al pasar por mi lado me guiña un ojo sin inmutarse ni soltar palabra. Que me llama 5 minutos después para decirme que no va a venir y me avise 2 segundos antes de venir a verme. Que no se preocupa si me enfado y no intenta remediarloUn chico que no se preocupa de mis problemas yhace ver que me escucha cuando le hablo. Ese mismo chico que me dice lo que piensa sin importarle mi reacciónEl chico que me ve de lejos y sonríe, que verme le causa risas por debajo de la nariz. Ese chico que a pesar de ser un chico malo, chulo, duro y que nada le importa nada, supo decirme te quiero.Ese te quiero que hoy echo tanto de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alegrias