¿Nos sigues?

lunes, 31 de octubre de 2011

Me gusta el último sorbo de cocacola con hielos y que suene, me gusta que llueva y mojarme, me pone nerviosa cuando me miras, no me gusta que truene, me encanta repetir una ves tras otra una canción que me gusta, me encanta hacerte la puñeta, odio odiar el pasado y arrepentirme, me gusta jugar escuchar el ruido del cubilete del parchís, odio que una frase no termine, me gusta la fiesta, me molesta el humo, amo el momento de llegar a casa y quitarme los tacones, me gusta verte sonreír, no me gusta tener enredos en el pelo, me gusta llevar un pendiente de cada, me encanta comermer el caramelo de un mc flurry al final,odio que se me acelere el corazón cuando me hablas, me gusta escuchar cantar en la ducha, no me gusta secarme el pelo, me gusta llevar converse y tengo la necesidad de que necesites necesitarme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

alegrias