¿Nos sigues?

lunes, 31 de octubre de 2011

Cada año celebraremos nuestro cumpleaños de una forma diferente. Cuando llevemos un año, nos iremos al río de Valencia a comer, con mantas, para poder estar tumbados y cogidos de la mano todo el día, también llevaremos una cámara, para hacernos miles de fotos, como ya sabes me encanta hacer fotos y si es contigo más aun. Para comer ... llevaremos pasta, pasta, macarrones en un tupperware. Me encantan los macarrones , pero comeremos los dos del mismo tupperware y te daré los trocitos de carne con mi tenedor. Cuando llevemos dos años iremos al cine a ver una peli cualquiera, el ir contigo me sobra, al acabar la película iremos a un restaurante, no muy caro, ya sabes que no me gusta malgastar el dinero, y allí comeremos... macarrones, sí , ese será nuestro plato de cada aniversario donde yo te daré cada trocito de carne con mi tenedor . Cuando llevemos tres años nos iremos de acampada, donde? me da igual, a una montaña cercana y pasaremos allí la noche en la misma tienda de campaña y si me dejas, en el mismo saco para poder comerte a besos todaaaaaa la noche. Cuando llevemos cuatro años, nos iremos de viaje a París, para poder pasear con un barquito por el río Sena,de noche y así poder ver la Torre Eiffel iluminada, casi tan iluminada como el brillo de tus ojos. Cuando llevemos cinco años nos iremos  a Italia, allí disfrutaremos paseando en góndola, y visitando monumentos pero lo más importante comeremos nuestro plato, macarrones. Pero no me importa si no quieres hacerlo así, por mi si quieres cada día de nuestro cumpleaños comeremos en el mcdonalds, un menu big mac con cocacola normal y patatas normales, no me importa, solo me importas tú. 
¿Lo malo de todo esto sabes lo que es? Que esto no va a pasar.. ¿sabes por qué? por mi culpa, por un error del pasado, un error que me persigue día tras día, noche tras noche, cada puto minuto que lo pienso me dan más ganas de volver atrás y decirte te quiero, gritar a los cuatro vientos te quiero, pagar a una avioneta para que  ponga en el cielo te quiero , me da igual, solo quiero que sepas que siempre me arrepentiré por no habertelo dicho, porque ese error ahora maneja mi vida más que mi cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

alegrias