¿Nos sigues?

miércoles, 31 de agosto de 2011

Roller Coaster

Últimamente la vida me ha enseñado varias cosas… una de ellas, la más significativa tal vez, es que no es como una montaña rusa como se dice por ahí, y no lo es sencillamente por dos razones, la primera porque en una montaña rusa yo elijo si subirme o quedarme bajo mirando, y la segunda simplemente porque no ves venir nada. Lo cierto es que se parecen en que ambas cosas, porque una vez que arrancan no tienen paradas, no sabrás previamente donde parar o donde bajar hasta que no llegas a un final y también es que ambas tienen grandes subidas y bajadas… pero en una montaña rusa estás advertido de cuando y hasta donde subes y cuando llega una gran bajada… pero en la vida no ¿qué es lo que te indica que ahora toca bajar de nuevo al fondo a una velocidad imparable? sencillamente, nada, únicamente lo ves cuando estás en plena pendiente cayendo sin freno… o subiendo hasta llegar a estar sobre el cielo.En fin, lo que tengo claro es que aunque el parecido es evidente, no estoy montada en el vagón de una atracción de un parque , no tengo una barra de seguridad que me aguante al asiento que me lleva hacia abajo, lo cual quiere decir que no tengo intención de seguir bajando, porque claramente,no estoy obligada a ello , es más, haré lo imposible para volver a escalar a la cima más alta, sólo me queda una duda ¿me ayudas o prefieres seguir empujándome hacia abajo? te advierto que si es necesario yo te empujaré para que no subas, para que caigas sin frenos por una vez, te dejaré abajo, sin miramientos ni contemplaciones .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

alegrias