¿Nos sigues?

lunes, 29 de agosto de 2011

//


No me gustan que me digan te quiero ni te amo ,sin embargo me encanta que me den los buenos días con una sonrisa amplia .
Soy muy cabezona, si creo que tengo razón nadie me la va a quitar hagan lo que hagan o digan lo que digan siempre seguiré pensando que yo la tengo . 
Odio a la gente que va de guay ,porque al fin y al cabo no tienen personalidad .
Adoro los deportes , menos natación me encantan la mayoria de deportes , basket ,volley , futbol , badminton , karate ...
Me gustan las matemáticas ,me gustan los idiomas, la ciencia y educación física . 
Escucho rap y lo amo .
Una de mis pasiones es actuar , encima de un escenario soy la más feliz del mundo . 
No tengo ningún estilo de ropa, voy como me da la gana , me gusta más llevar chandal y zapas anchas antes que unos pantalones que vayas embutida con unas bailarinas . 
Haciendo tonterias me lo paso muy bien , pero cuando algo es serio me comporto como tal . 
Tengo el pelo moreno y los ojos marrones, soy típica, pero no me importa .
No me gustan demasiado las peliculas de amor ,son muy irreales, me encantan las de accion y de miedo , me gusta mirar los partidos de futbol , claro está, que especialmente los del R.Madrid .
Los animales me encantan ,desde gatos ,perros , conejos .. 
A todas horas crujo los dedos, me muerdo las uñas , soy orgullosa , cabrona y siempre dejo mal a la gente . 
La verdad es que me gusta ser cruel , en parte . 
Soy muy inoportuna , y se me da fenomenal mentir . 
Puedo mentir tan bien ,que tal vez todo esto sea mentira , quien sabe ...






1 comentario:

alegrias